lunes, 6 de septiembre de 2010

sitios turisticos

Centro Histórico o parque principal de Chía (En el centro de la ciudad, con más de 1.000 m².)Desde hace varios años esta zona se convirtió en espacio de uso peatonal únicamente, por lo que puede disfrutarse de un tranquilo recorrido, además se encuentran varios cafés, restaurantes y bares de ambiente bohemio y muy acogedor, donde puede disfrutar de un rato de esparcimiento a la luz de la luna.


Iglesia la Valvanera ubicada en el cerro occidental de chía. Es una hermosa capilla, ubicada en lo alto del cerro, a donde se puede llegar caminando por las escalinatas construidas para este fin, o en vehículo por dos carreteras existentes. Allí se celebran eucaristías todos los domingos a las 12 del día. Es un hermoso lugar para observar el municipio desde lo alto, en medio de un ambiente natural.

Taller Artesanal Fonquetá, ubicado en la vereda Fonquetá, vía a la iglesia de la Valvanera. Famoso por sus bordados en lana que hacen parte de la tradición del municipio hace más de 40 años. En su sede existe una tienda artesanal en la que se exhiben y venden además de los bordados allí producidos, productos de varios artesanos del municipio. Este lugar está abierto al público todos los días de 9 am a 5 pm.

Zona rosa, comúnmente conocida como "Colmena".

La Bombonerita, Cancha de fútbol 5 en grama sintética, completamente cubierta, ubicada en el 2do piso de la carrera 9 N16-78

No hay comentarios:

Publicar un comentario